COORDINACION BIM

A través de la metodología de Diseño Integral Coordinado desarrollamos proyectos BIM desde la etapa de conceptualización hasta su construcción, integrando y administrando las diferentes disciplinas requeridas para la construcción de edificaciones y urbanismo.

Somos líderes en la gerencia y coordinación de proyectos de construcción mediante la metodología BIM. Ponemos a disposición este servicio, para que los diseñadores, coordinadores, dueños de los proyectos o cualquier interesado se beneficie al aumentar la confiabilidad y precisión del proyecto. 

Desarrollamos modelos paramétricos para intervenir en Metodología BIM, de todas las disciplinas, Arquitectura, MEP y/o Estructura, teniendo en cuenta el uso del modelo y para cualquier tipo de nivel de definición o desarrollo, LOD 200, LOD 300, LOD 350, LOD 400 o LOD 500, que hagan que estos, sean útiles durante todo el ciclo de vida del edificio o de la infraestructura. También modelos as-built. La virtualización y colaboración durante la fase de diseño es relevante y es por ello que brindamos nuestra oferta de modelado de sus proyectos.

 

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad